viernes, marzo 29, 2024

¿Veremos alguna película de Marvel realizada por Pixar?

/

Panini

Brave, Marvel, pixar

Cuando Disney compró Marvel, muchas preguntas nos vinieron a la cabeza, al no saber los detalles de dicha transacción, y una de las que mas se repiten últimamente tras el reciente éxito del universo cinematográfico de Marvel es la que nos lleva a esta noticia: ¿Hará Pixar una película de la Marvel?

No sería un género nuevo para ellos, teniendo en cuenta que para muchos Los Increíbles es mejor película que Los 4 Fantásticos, pero hasta ahora siempre se han caracterizado por realizar películas originales o secuelas de dichas películas, por lo que las respuestas siempre eran un “no” rotundo. Sin embargo, John Lasseter, co-fundador de Pixar y director de Toy story y Cars se encuentra promocionando Brave, en un verano en el que Los Vengadores ha sido un éxito en todos los sentidos, por lo que en una entrevista volvió a salir la pregunta, y esto es lo que contestó:

“Bueno, no puedo decir nada sobre eso porque Marvel apenas lleva unos años como parte de Disney. Además, en Pixar siempre hemos estado centrados en desarrollar películas originales, incluso nuestras secuelas están creadas de manera interna, con ideas propias. También estoy al cargo de Walt Disney Animated Studio y esas cosas. Son unos estudios de cine “impulsado”, por lo que si un director viniese a mí con una idea y me dijese “Hey, quiero hacer esto”, entonces yo estaría muy abierto a esa idea”

Declaraciones sin complicarse en las que ni afirma ni niega. A día de hoy no tienen intención pero no cierran la puerta en un futuro, aunque es más probable que se encargasen otros que la propia Pixar. Seguiremos soñando con poder ver algún día algo así:Brave, Marvel, pixar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores