Watch Dogs: Indicios de una posible película

watch dogs

Videojuegos famosos y con gran aceptación entre muchas personas en general a lo largo del mundo han hecho sus pinitos en las grandes pantallas, como podría ser Lara Croft (Tomb Raider). Tres días atrás, hablamos del movimiento que se está llevando a cabo en la compañía desarrolladora de videojuegos Ubisoft, en los intentos de conseguir que un estudio (Warner Bross, Paramount, etc) se atreva a llevar las aventuras de Splinter Cell a los cines.

Esta vez le toca al videojuego Watch Dogs, que se estrenará en 2013. Cierto que aún no se saben los pasos que se están llevando a cabo, pero hay pistas sobre lo que se pretende hacer, ya que Ubisoft registró hace 4 días, concretamente el 14 de junio, los siguientes dominios en internet: watchdogsmovie.com, watchdogsthemovie.com, watch-dogsmovie.com y watch-dogsthemovie.com.

En el reciente E3 se habló del juego que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El éxito que está teniendo en el mundo de los videojuegos antes incluso de estar a la venta, tal vez sea el causante de que Ubisoft se esté guardando un as bajo la manga con aroma cinematográfico. Debemos permanecer atentos a los siguientes días, en los que tal vez se aclare por qué han registrado dichas páginas cuyos nombres nos encauzan a pensar en una película sobre el videojuego.

Tras un vistazo al vídeo publicado por Ubisoft, ¿qué os parece la idea sobre un film del videojuego Watch Dogs?

¡No te vayas sin comentar!