martes, marzo 19, 2024

Will Smith, ¿el hombre de las secuelas?

/

Panini

will smith

Al oeste en Philadelphia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía… jugaba al basket sin cansarme demasiado, porque por las noches me sacaba el graduado…

Seguramente todos sabemos de quién se trata… de Will Smith. Y es que a sus 43 años, este actor (entre otras cosas) ha realizado un gran número de películas, a cada cual más exitosa, pero a día de hoy se siente un poco repetitivo, absorbido por la monotonía de estar haciendo secuelas. Actualmente ha participado en Men in Black 3, pero desde este momento en adelante, si acepta, se verá envuelto en otra secuela de dicho film, ‘Men in Black 4‘. Además, no nos olvidemos que estos últimos días se esta hablando de ‘I am legend 2‘ (guion del que se está encargando Arash Amel), el regreso de ‘Bad Boys 3‘, ‘I am Robot 2‘, ‘Hancock 2‘ e ‘Independence Day 2‘.

Todas ellas tienen algo en común: que son secuelas y que Smith es el protagonista. Es por esto que dejó caer el siguiente comentario en una entrevista cuando le preguntaron sobre todo el abanico de películas a las que puede optar:

“No quiero ser el tipo secuela. Me imagino que aún tengo unos seis o siete años más, donde puedo correr y saltar un poco e ir a tope, pero luego echaré barriga -(¿acomodarse?)- para el resto de mi carrera” (¿jubilarse o hacerse mayor?).

Aun así, hablando sobre la cuarta aventura de Men in Black, mencionó que estaría dispuesto a participar si los fans hacen posible que se realice la película. En cuanto al resto de sus exitosas secuelas, no las descarta. Por ejemplo, el trabajo con Martin Lawrence en Bad Boys 3 sigue siendo una posibilidad, de la misma manera que Hancock 2, debido a la insistencia de sus fans y por supuesto, al éxito que ambas han tenido.

Indagando mas en I am Legend 2 (Soy Leyenda 2), puede que se trate de una secuela con posibles flashbacks en los que aparezca el Dr. Robert Neville (Will Smith), o una precuela donde el actor pudiese volver a reencarnar al protagonista. No obstante, también dejó unas palabras sobre participar en la segunda entrega de la historia:

“Probablemente no. Los productores están trabajando en ‘I Am Legend 2’. Pero realmente no estoy trabajando en ello. Si acaba siendo algo genial, tal vez me apunte.”

¿Que opináis al respecto? ¿Es malo ser un actor de secuelas, si dichas películas están teniendo un gran éxito? ¿ Debería participar Will Smith en Soy Leyenda 2?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores