viernes, abril 19, 2024

World War Z: va a ser reescrita con urgencia por Damon Lindelof

/

Panini

World War Z reescrita

Se han realizado muchos reboot por estas fechas, pero nunca (al menos recientemente) se había realizado un reboot de una película que aún no se ha estrenado, pero sí anunciado. Este es el caso de World War Z, (de la cual podéis ver aquí su reseña) basada en la novela de 2006 escrita a manos de Max Brooks, cuyo primer director ha sido Marc Forster y guionista Matthew Michael Carnahan. El caso es que deben tener serios problemas, aparte de que aún faltan muchas escenas por grabar y otras por regrabar.

El ambiente que rodea al productor  Brad Pitt (también protagonista), no es muy estable, ya que primeramente anunciaron su estreno para diciembre de 2012, pero la cosa se torció y trasladaron el estreno al 21 de junio de 2013.

Esta vez los problemas han sido encontrados en el guion, ya que Paramount Pictures ha contratado a Damon Lindelof, co-escritor de Prometheus (dirigida por Ridley Scott), para arreglar y poner a punto, lo que ha llegado a convertirse en un “desastre”. Lindelof una vez analizada la situación, según parece, se centrará en el tercer acto de la película ‘Guerra Mundial Z‘ , que por lo visto necesita desesperadamente un cambio radical; posiblemente necesitarán introducir más secuencias de acción y zombies.

Aun así, se percibe que el film tendrá un cambio considerable en lo que respecta a la novela, la cual se centra más en el personaje protagonizado por Pitt. Esperemos que solucionen los problemas que tienen lo más pronto posible y que consigan hacer una película de la categoría de las que actualmente estamos viendo (en líneas generales). Solo podemos esperar a que empiecen las regrabaciones entre septiembre y octubre, con la suerte de que si todo va bien, no atrasen más la fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores