martes, abril 23, 2024

Yoshinori Ono se siente “explotado” por Capcom

/

Panini

Capcom, Street Fighter

Yoshinori Ono es el productor de Street Fighter 4, una persona de la que ya hemos hablado alguna vez por su sentido del humor y su dedicación al trabajo, la cual le llevó a ser ingresado en un hospital durante una semana.

En una reciente entrevista a Eurogamer le dijo a su interlocutor:

“Capcom no permite que haya un sindicato de trabajadores, asi que si me quejo probablemente seré despedido. Tienes que decirlo por mi, ¿De acuerdo? Quiero que digas: “Capcom sobreexplota a Ono”. Ese es tu titular”.

“Me levanté y fui al baño. Cuando abrí la puerta de la habitación era como si estuviera llena de vapor. Mas extraño todavía: el vapor estaba subiendo, arriba y arriba, y me sentía confuso. Entonces, cuando el vapor llegó al nivel de mi cabeza me entró frío y me desmayé”.

Según dijeron los doctores, la presión sanguínea de Ono era similar a la de una persona que acababa de correr una maratón.

En respuesta a si Capcom le había dicho que se lo tomara con tranquilidad, como se publicó en la prensa, Ono sonrió de nuevo y dijo: “Él que te lo haya dicho te está mintiendo”. Ono incluso afirma que Capcom ni siquiera se había enterado de que había estado en un hospital hasta que regresó al trabajo una semana después.

“Cuando volví en mi escritorio había un billete a Roma esperándome. No tienen piedad. Todo el mundo en la compañía decía: “Señor Ono, hemos estado muy preocupados por usted”… y entonces me dieron una agenda llena de actividades.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores