13.000 personajes de JRPG en una sola imagen

Bueno, tengo que confesar que no los he contado todos… Son muchos, eso si… muchísimos… aunque algunos están repetidos con las distintas apariencias de las que hacen gala en sus juegos. Podéis ver la imagen completa aquí.

Todos de juegos clásicos de la generación de los 16 bits, desde Final Fantasy del 4 al 5, pasando por Lufia, Chrono Trigger, Earthbound… El reto, mas que saberse el nombre de todos, es ver cuantos sois capaces de nombrar sin rendiros antes.

Para muchos, la generación de los 16 bits con Super Nintendo a la cabeza ha sido una de las mas prolíficas para el género de los JRPG, tan de capa caída últimamente, algo que sin duda los creadores de esta imagen han pretendido homenajear. Os invitamos a que nos expliquéis cual es vuestro juego de rol favorito de dicha generación, y porque. ¡Vamos, no seáis tímidos!

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!