martes, abril 23, 2024

Abierto en Japón el restaurante temático de ‘Resident Evil’

/

Panini

Hay cosas que solo pueden pasar en Japón, cuna de muchas conpañías de la indústria del videojuego. Una de ellas, conocida por todos, es CAPCOM, y aprovechando la cercana fecha de lanzamiento de su próximo título: Resident Evil 6, se les ocurrió hace algún tiempo levantar un restaurante temático sobre la saga.
Esa idea es desde hace escasos días, una realidad.

Una vez dentro los curiosos y afortunados visitantes, se sienten como si estuvieran en la mismísima Raccoon City. Las paredes decoradas y otros objetos se encargan de dar el ambiente oscuro y tétrico del que hacen gala los juegos, pero lo verdaderamente importante aquí, es lo que se sirve a los comensales y en qué recipientes. Desde líquidos en probetas, hasta rodillos de carne decorada para la ocasión, todo con extra de sirope de fresa y T-virus imaginario, ya que no se sabe si se está comiendo algún despojo zombie, o si se es el zombie que come carne humana. Además de toda la oferta culinaria y cocktailera, hay un espectáculo amenizado por bailarinas que no es que le pegue mucho, pero que le da su encanto y su toque freak.

Vaya, digno de ver.

En cualquier caso, y como decía, no es algo fácil de comprobar si no nos encontramos en el distrito de Shibuya (Tokio), y además, al parecer solo estará abierto durante un año, así que aquí tenéis unas imágenes con las que abrir el apetito (o no).

Capcom
Bienvenidos al ‘Biohazard Cafe and Grill S.T.A.R.S.

CapcomCapcom
CapcomCapcomCapcomCapcomCapcomCapcomCapcomCapcomCapcom
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores