Akira Toriyama habla sobre la nueva película de Dragon Ball

Ya es noticia confirmada que Akira Toriyama vuelve al proyecto de Dragon Ball. Y qué mejor modo de devolver a la vida a esta mítica serie que una nueva película que se estrenará en los cines japoneses el próximo 30 de marzo de 2013.

Apenas se conoce información sobre la película, pero gracias a un scan aparecido en la revista Shonen Jump podemos aventurar que se centrará en la saga de Buu, ya que aparecen Goten y Trunks de niños.

Dragon Ball 2013

Además el propio Toriyama ha hecho unas declaraciones acerca de la película, aunque sin desvelar mucho más del argumento: “Para esta película, le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original. Así que creo que nos vamos a divertir, como antaño”.

De todos modos, en la propia web de Shonen Jump se muestra un misterioso contador para una sorpresa denominada “D” que se desvelará durante el día de hoy. Esperamos que sea más información de la película que seguro todos los fans de Dragon Ball esperan con ganas.

2 Comentarios

  1. puff, bueno esperaremos a esta película, pero no con tanta ansia como otras, pero lo que mas me puede intrigar es la letra D, que solo se me ocurren 2 cosas.

    D puede referirse a Dragon o puede referirse a D Luffy, ya que casi todos los fans sabemos que Oda y Toriyama son amigos y ya hay varios crossover de One Piece y Dragon Ball circulando por la web.

    No se donde leí que Oda, quería fabricar una película con Shimabukuro, utilizando a los personajes de One Piece y Toriko respectivamente, a lo mejor Toriyama a pensado en la misma idea y podríamos tener una película de Dragon Ball y One Piece o algo por el estilo.

    Bueno a ver que sale de todo esto.

¡No te vayas sin comentar!