Algunos personajes de Marvel podrían aparecer en ¡Rompe Ralph!

Apuntad esto: ¡Rompe Ralph! es la película a tener en cuenta las próximas navidades, independientemente de vuestra edad, y será todo un éxito. ¿A que viene esta afirmación? Bueno, es algo que está claro desde el momento en el que se anunció la película, y a cada nuevo detalle que se sabe la expectación sube y sube.

La película estuvo promocionándose en la ya pasada Comic-con de San Diego, y en varias entrevistas el director Rich Moore ha añadido nuevos detalles, como por ejemplo personajes que le hubiera gustado utilizar pero no le permitieron por temas económicos de derechos. Concretamente dijo:

¿Por qué debería hablar de ese fontanero con bigote y su hermano, los cuales querían más dinero?

Creo que todos sabemos a quien se refiere, ¿no?

Sin embargo, en una entrevista a Collider llamó más la atención su silencio que la respuesta a la pregunta de si veremos algún personaje de Marvel en la película, dando a entender que alguno de ellos puede estar presente en la película de algún modo.

Para aquellos que tengan un buen nivel de inglés podéis ver la entrevista completa aquí y el teaser tráiler en castellano a continuación.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

  1. Ya te digo. Desde que se filtró la primera información que estoy pendiente de ella… De los últimos cameos confirmados, están Ryu, Ken y Sonic!

¡No te vayas sin comentar!