‘Arrow’: Primeras imágenes tras las cámaras de la nueva serie

arrow la serie

Es hora de que un nuevo personaje de DC Comics coja el testigo tras las aventuras del joven Superman en la serie ‘Smallville’, la cual cerró con 10 temporadas en televisión. Este nuevo personaje es nada más y nada menos que Arrow y como ya mencionamos ayer, en la Comic-con se le presenta con objetos de regalo para su patrocinio.

Oliver Queen, el multimillonario playboy crea una identidad oculta, Green Arrow, con la que luchar contra todos los males que erosionan su querida ciudad, Starling City. El actor que encarnará a dicho personaje, es Stephen Amell, a quien se ha visto últimamente recibiendo clases de tiro con arco y de lucha en Vancouver, con el claro propósito de mejorar su estado físico y sus habilidades en las escenas de acción.

Amell a sus 31 años fue entrevistado por The Hollywood Reporter, donde declaró su poca práctica en el mundo de la acción y lucha:

“Nunca he realizado escenas de lucha en la televisión o delante de las cámaras, no obstante, en mi opinión las escenas más exigentes físicamente que he tenido que realizar siempre, han sido las escenas de sexo.”

La serie será emitida a partir del 17 de octubre con la participación en su desarrollo de: Greg Berlanti (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13), Marc Guggenheim y David Nutter (Smallville, Juego de Tronos). Aquí tenéis las imágenes del rodaje:

arrow la serie

arrow la serie

arrow la serie

arrow la serie

arrow la serie

arrow la serie

arrow la serie

¡No te vayas sin comentar!