Avengers Vs. X-Men: ¡Hemos perdido a Thor!

La guerra entre los dos supergrupos no va bien para uno de ellos. Pues los Vengadores están perdiendo aliados,  los van aprisionando uno a uno. Como podéis ver en la segunda página, hay unos cuantos heridos y otros tantos apresados. Pues bien, en este número van a perder a Thor, uno de los grandes pilares del grupo.

Como también os hemos ido avisando, este será el número de Spider-Man, y por eso también os dejamos una portada alternativa protagonizada por él y por Coloso.

Tendremos que esperar hasta el miércoles para ver como puede solucionar Spider-Man el asunto, si es que puede.

 

Portada Alternativa del Avengers Vs. X-Men 9
Portada Alternativa del Avengers Vs. X-Men 9
Página del Avengers Vs. X-Men 9
Página del Avengers Vs. X-Men 9
Página del Avengers Vs. X-Men 9
Página del Avengers Vs. X-Men 9
Página del Avengers Vs. X-Men 9
Página del Avengers Vs. X-Men 9

3 Comentarios

  1. Pues vaya chorrada.Thor es prácticamente el vengador más poderoso,después de la Bruja Escarlata.Y tiene 30 toneladas más de fuerza que Coloso.No tengo ni idea de cuál es el otro personaje,hace siglos que no leo comics de mutis,pero dudo que decantara la balanza.¿Y por qué Coloso se enfrenta a Spiderman?Creía que cada personaje tendría un enfrentamiento.Menuda chapuza están haciendo los guionistas.

  2. Thor será el más fuerte, pero ellos tienen la fuerza Fénix ahora mismo. Ya luchó contra Emma Frost y perdió, contra coloso que todavía es más fuerte es normal que lo haga. Y contra Spider-Man, es porque él está entrenando a Hope para que pueda controlar al Fénix.

    Gracias por comentar!

    • Bueno,no estoy siguiendo la serie,pero me parece una premisa absurda.Lo bueno sería que hubiera enfrentamientos equilibrados entre rivales con un nivel parecido de poder,como en JLA vs Avengers (aunque ahí también había meteduras de pata).Que los X-Men barran a los Vengadores no tiene mucha gracia,en mi opinión.Para el caso,podrían hacer que Spiderman volviera tener los poderes del Capitán Universo,Thor el poder de Odín y la Bruja Escarlata el poder que tenía cuando se volvió malvada.

¡No te vayas sin comentar!