viernes, abril 19, 2024

Axel Alonso, editor en jefe de Marvel Comics, confirma Marvel Zombies Halloween

/

Panini

Axel Alonso Marvel Comics

En una entrevista concedida a Comic Book Resources, el editor en jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, anunció la futura publicación de una edición especial de Marvel Zombies con motivo de las fiestas de Noche de Brujas. La historieta de tomo único llevará el nombre de Marvel Zombies Halloween y será puesta a la venta durante la última semana de Octubre.

La prestigiosa publicación también tuvo la oportunidad de platicar con la persona encargada de hacer el guión, el escritor Fred Van Lente, quien desveló algunos detalles de la historia que llegará a nuestras manos en poco más de tres meses:

  • “Se tratará de una clásica historia de apocalipsis zombie acerca de una madre y su hijo. El niño ha crecido en un Universo repleto de muertos vivientes, y cuando la fecha del Halloween llega lo único que quiere hacer es salir a pedir golosinas, como ocurriría en un mundo normal. Ha leído y escuchado acerca de esta festividad, pero su madre no cree que sea buena idea celebrarla por el simple hecho de estar rodeados de zombies. El chico se pregunta con frecuencia, ¿qué caso tiene sobrevivir sin obtener diversión a cambio? A continuación, se escapa en la noche de brujas y se va de “trato o truco” en un traje de Spider-Man. La espiral de acontecimientos comienza aquí”.
  • “El peso de la trama no recaerá únicamente en la madre y su hijo, los héroes adolescentes de Marvel tomarán un papel muy importante en el desarrollo de los hechos. Equipos como Avengers Academy, The Runaways e incluso los Power Pack, serán vistos en versiones mucho más horripilantes de las que estamos acostumbrados a ver”. 
  • Van Lente habla de una aparición sorpresa al final de la historia de un personaje del que siempre ha tenido admiración, pero que por diversas razones no ha podido incluir en ediciones anteriores de Marvel Zombies (¡Hagan sus apuestas!).
  • También comenta que intentará emular el “realismo mágico suburbano” que caracterizaba al recién fallecido Ray Bradbury, cuyas historias de horror fueron adaptadas en varias ocasiones por EC Comics.
  • El artista que se encargó de las ilustraciones interiores fue Alessandro Vitti (trabajó con Van Lente en Fear Itself: The Home Front), mientras que Francesco Francavilla fue el dibujante de la asombrosa portada.
Sólo queda esperar a la última semana de Octubre, para comprobar si Marvel Zombies Halloween es lo que su autor promete: “una historieta aterradora, pero con un divertido y hermoso aspecto cómico que capture el espíritu del Halloween”. 
Marvel Zombies Halloween
¿Qué os parece Marvel Zombies Halloween?
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores