miércoles, abril 24, 2024

Batmóvil: El tráiler del documental sobre su evolución ya está aquí

/

Panini

batmobile documental

Un símbolo de poder, de justicia y esperanza. Siempre con armas tan potentes como quien lo conduce; moderno, prácticamente indestructible, con lo último en tecnología y un diseño atrevido y creativo. Sí, hablamos del batmóvil, ese vehículo que surgió en el año 1939 en el cómic de Detective Comics #27, con Batman al volante.

Pues bien, para recordar este coche con el que muchos hemos soñado, se ha creado un documental donde se desarrolla la historia de dicho vehículo y su evolución a lo largo de los años. Para no ser menos, este interesante documental se desarrollará como primicia en el Comic-Con de San Diego y posteriormente el día 16 de julio en The CW Network. Aquí os dejamos el tráiler de dicho documental:

En el desarrollo de dicho documental se ha usado material archivado, ilustraciones del batmóvil e imágenes para documentar su nacimiento y los cambios que ha tenido a lo largo de todos estos años. En el vídeo participarán los diseñadores, constructores, los conductores (especialistas), actores y adoradores de este vehículo con el cual Batman hace justicia, para conseguir llegar al espectador y hacerle ver, cómo este icono cultural ha impactado en la sociedad.

Los directores Christopher Nolan, Joel Schumacher y Tim Burton, así como los actores Christian Bale y Adam West, mezclarán historias personales con el contexto histórico para demostrar que se trata de uno de los automóviles más reconocidos del mundo entero.

Algunos de los modelos del batmóvil los podéis ver aquí:

documental del batmobile

documental del batmobile

documental del batmobile

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores