CAPCOM anuncia Marvel VS Capcom Origins


Aquí una fan reconsagrada de los arcades de lucha en 2D está de enhorabuena, y es que cada anuncio que hace CAPCOM de un nuevo título de este género, aunque sea por la revisión de un clásico, me hace esbozar una sonrisa. Si además lleva por nombre el del crossover más divertido que se haya hecho jamás, la carcajada malévola puede ser inmensamente sonora. Lo quiero.

Se trata de ‘Marvel VS Capcom Origins’, un pack con los clásicos ‘Marvel Super Heroes’ y ‘Marvel VS Capcom: Clash of Super Heroes‘, que podrá descargarse digitalmente a través de Xbox Live (1200 Microsoft Points) y PlayStation Network (14,99€).
El título no es solo una adaptación en alta definición de ambos juegos con mejoras en los sprites, sino que además contará con diversas novedades como el modo online con salas de hasta ocho jugadores, visor de repeticiones a modo espectador, logros, trofeos, desafíos durante los combates y cientos de extras que desbloquear como las ya típicas galerías de los personajes participantes, trajes, audios,…etc.

El lanzamiento está inicialmente programado para Septiembre, aunque aún sin fecha exacta.
Os dejo unas imágenes y el tráiler oficial de su anuncio:


Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!