viernes, abril 19, 2024

Capcom desvela nuevos detalles y un spot de TV de Resident Evil 6

/

Panini

Resident Evil 6

La British Board of Film Classification (BBFC) desveló algunos detalles relacionados con la próxima entrega de Resident Evil, la más exitosa saga de videojuegos pertenecientes al género survival horror.

Han informado que Resident Evil 6 contará con más de 4 horas de cinemas, 255 minutos para ser más exactos. De acuerdo a estos datos, la nueva secuela estaría superando en este aspecto a sus predecesoras, ya que RE 5 contenía 55 minutos de escenas cinemáticas, mientras que RE 4 tenía 127 minutos de las mismas.

Recordemos que los poseedores de Dragon’s Dogma, en su versión para Xbox 360, actualmente ya tienen la oportunidad de probar la demo del juego, en la cual se pueden realizar tres misiones distintas. En la primera tomaremos el papel de Leon e intentaremos explorar el campus de la Universidad Ivy. En la segunda asumiremos el control de Chris, con quien tendremos que enfrentar a J’avo en los tejados de una ciudad asiática. Y por último, en la tercera misión usaremos a Jake para intentar escapar de Ustanak, una de las novedosas armas biológicas creadas para este título.

Resident Evil 6 estará llegando a tierras europeas el 2 de Octubre para Xbox 360 y PS3. A continuación, el primer comercial del juego lanzado para la TV japonesa:

Resident Evil 6 Leon

Para los que han tenido la oportunidad de probar la demo, ¿qué os ha parecido?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores