viernes, marzo 29, 2024

Christopher Nolan emite un comunicado de prensa con motivo de la tragedia en Colorado

/

Panini

Christopher Nolan durante el rodaje de The Dark Knight Rises

El director y productor de The Dark Knight Rises, Christopher Nolan, emitió un comunicado de prensa en el que comparte su sentir a partir la terrible tragedia ocurrida en Aurora, Colorado,  en la cual un hombre armado acabó con la vida de 12 personas e hirió a 59 más, todo esto durante la proyección de la película del caballero oscuro en un cine de la localidad. 

“Hablando en nombre del elenco y el equipo de The Dark Knight Rises, quisiera expresar nuestro profundo pesar por la tragedia sin sentido que ha ocurrido en toda la comunidad de Aurora. Yo no me atrevería a decir que sé algo de las víctimas del tiroteo, más que estaban allí ayer por la noche para ver una película. Creo que las películas son una de las grandes formas de arte estadounidenses y la experiencia compartida de ver una historia desplegada en la pantalla es un pasatiempo importante y alegre. El cine es mi casa, y la idea de que alguien viole ese lugar inocente y esperanzador de una manera tan insoportablemente salvaje es devastador para mí. Nada de lo que cualquiera de nosotros pueda decir jamás podría expresar adecuadamente los sentimientos de las víctimas inocentes de este crimen atroz, pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias”.

Sin duda un gran gesto de Nolan, que si bien no repara en lo más mínimo la desgracia, al menos demuestra su calidad humana y la preocupación que la causa este lamentable hecho, al fin y al cabo, él y toda la producción de la película son los menos culpables del infortunio. Por otro lado, este suceso sin precedentes ha llevado a Warner Bros. a considerar la posibilidad de adoptar nuevas medidas más allá de la cancelación de la premiere en París, esto quiere decir la suspensión de todas las proyecciones del filme hasta nuevo aviso.

Esta información no ha sido confirmada por la empresa, pero el hecho de que todos los eventos relacionados con la película hayan sido detenidos hace pensar que puede ocurrir. Esperemos que no sea así, por lo pronto todos los que conformamos el equipo de la Casa de El nos unimos al pesar de las familias de los fallecidos, en lo que sin duda fue uno de los días más tristes en la historia del cine.

Christopher Nolan en el rodaje de The Dark Knight Rises

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores