viernes, marzo 29, 2024

Columbia Pictures y MGM desvelan la campaña viral del nuevo RoboCop

/

Panini

Robocop Omnicorp

Desde mediados de la década pasada MGM planea realizar un reboot de RoboCop, la exitosa saga de películas de ciencia ficción estrenada en 1987. El proyecto tuvo que ser cancelado en varias ocasiones, la última debido a la crisis económica por la que atravesaba la compañía productora, después costear los filmes del 007. Todo parece indicar que la incertidumbre ha terminado, y que la cinta estaría llegando a los cines en el verano de 2013.

La película será dirigida por el brasileño José Padilha (Tropa de Élite, 2007) y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Hugh Laurie, sin duda, un reparto espectacular. MGM y Columbia Pictures ya han comenzado a promocionar el reboot con el lanzamiento de una campaña viral, que incluye la publicación del primer tráiler, además de la apertura de un sitio web oficial.

Robocop Reboot 2013

En Omnicorp.com, página de una empresa ficticia creada para la cinta, podemos encontrar la siguiente descripción:

SEGURIDAD. CONDENA. LIDERAZGO.

Durante medio siglo, estas palabras han establecido el marco en el que OmniCorp se ha esforzado por construir un mundo más brillante. Nosotros no hacemos tecnología pasiva. En OmniCorp, nuestras soluciones generan un modelo de seguridad que alumbran ante los peligros de la época. No importa el obstáculo – político, cultural, filosófica – perseguimos nuestras convicciones en todo el mundo para asegurar la paz de la mente en el hogar. Y cuando esto requiere una dirección nueva y audaz, nunca permitimos que la duda reduzca nuestro deber. Cuando su calidad de vida está en juego, nuestro equipo de liderazgo inclinará la balanza.

Nuestros productos han elevado sus vidas. Nuestro pueblo ha inspirado su futuro. Nuestra pasión siempre estará a su lado.

Al más puro estilo de la Corporación Umbrella (Resident Evil), esta compañía especializada en la creación de armas será clave en el desarrollo de la historia, ya que serán los inventores del proyecto XT-908 y del RC-2000 (mejor conocido como RoboCop).

XT-908

A continuación, el primer tráiler del nuevo RoboCop, película que se espera sea estrenada el 9 de Agosto de 2013:

¿Qué os parece el reboot de RoboCop?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores