Cómo conocí a vuestra madre podría tener novena temporada

Barney Stinson24 de septiembre es la fecha anunciada para el estreno de la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Y por si no estábamos lo bastante desesperados por saber de una vez quién consigue aguantar a Ted Mosby tanto como para tener hijos con él,  parece que tendremos que esperar todavía más; todo depende de saber si llega a buen puerto la negociación de la cadena CBS con la productora 20th Century Fox, que le ha pedido a la mencionada productora renovar una temporada más.

El guionista de la serie, Craig Thomas, ha hecho las siguientes declaraciones:

“Cuando sea la última temporada, queremos anunciarlo a bombo y platillo y decir: ‘Quedan 24 episodios. Son fantásticos y tienes que verlos’. Si es la última entrega, se sabrá que es una gran temporada desde el primer episodio. Hay un plan definido sobre cómo queremos que comience, así que tenemos que saberlo pronto”. 

También ha dejado claro que la octava temporada tiene un final A y un final B, dependiendo de si hay una novena temporada o no. ¿No os gustaría colaros en el despacho de los guionistas de vuestras series favoritas y descubrir qué finales quedaron descartados?

2 Comentarios

  1. Yo solo digo una cosa. HE visto poco de la serie, y todos comienzan igual, la voz en off de Ted hablando a dos chavales de como conoció a su madre… pero él nunca dice que sean sus hijos y el su padre, simplemente como conoció a su madre….. o me equivoco???

    • Si, los capítulos suelen empezar con “Chicos…” aunque no te quiero spoilear mucho los argumentos de las temporadas 6 y 7, si que hay algunos capítulos en que los chicos al principio (en esas conversaciones de sofá) lo llaman “papá”. Ojo, puede ser, como afirman webs amantes de las conspiraciones que en realidad no sean hijos biológicos de Ted, que sean adoptados o cualquier cosa. Todo puede ser una gran sorpresa.

¡No te vayas sin comentar!