viernes, abril 19, 2024

Confirmadas duración y sinopsis oficial de ‘The Dark Knight Rises’

/

Panini

The Dark Knight Rises

Warner Bros. Pictures ha dado a conocer el nuevo argumento oficial de El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012), la tercera y última entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan desde 2005. La película, que será estrenada el 20 de Julio en España y Estados Unidos, se presenta de la siguiente manera:

“Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, pasando en ese instante de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un fin mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anti-criminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su exilio. Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane.”

Otro aspecto de la cinta que había generado muchas dudas era la duración, hasta que el día de ayer The British Board of Film Classification (BBFC) confirmara que el tiempo de duración del filme sería de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 44 minutos. Basado en lo anterior, The Dark Knight Rises se convertirá en la película más larga de la trilogía, superando a Batman Begins que duraba 2 horas y 20 minutos, al igual que a The Dark Knight con 2 horas y 32 minutos.

The Dark Knight Rises Catwoman

Ya sólo faltan dos semanas para el estreno, ¿Qué esperáis de la última actuación de Christian Bale como Bruce Wayne

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores