jueves, abril 18, 2024

Confirmamos la escena post créditos de ‘The Amazing Spiderman’

/

Panini

Logo de Spiderman
Realmente no se si puedo llamarla escena ‘post-créditos’, ¿Seria mas apropiado el termino ‘escena entre-créditos’?, ¿Existe eso acaso?.
No sabría deciros si, a la finalización total de los títulos de crédito de ‘The Amazing Spiderman’, podremos ver en los cines alguna escena más de las que yo pude ver en el pase privado del pasado jueves al que La Casa de El acudió invitada gracias a la amabilidad de los chicos de Sony Pictures España. Lo que si podemos confirmaros, traicionando vilmente la confianza depositada por Sony Pictures en este plumilla birrioso (ya me fustigare en soledad por ese motivo luego), es que el rumor que últimamente corre por la red sobre esa secuencia ‘entre-créditos’ es cierto. Si queréis leer la sinopsis de dicha escena, en la que me veo obligado a revelar detalles del argumento del film y diálogos de los personajes que intervienen en ella, tan solo tenéis que hacer ‘click’ en la inevitable, y siempre temida , señal de ‘spoiler’:

[spoiler title=”Contiene Spoilers” open=”0″ style=”1″]

En la escena que se puede disfrutar entre los créditos de la película, podemos observar a un derrotado Doctor Connors  (El Lagarto) que cumple condena en una celda acusado de terrorismo como nos explican en el final de la película a través de un informativo de televisión. Un tenue haz de luz ilumina al hombre que antes fue El Lagarto mientras otro personaje permanece casi completamente oculto entre las sombras. Se puede deducir, a tenor de los acontecimientos del film y de varios diálogos de la película entre el propio Connors y Rajit Ratha, que ese personaje es el mismísimo Norman Osborn. Al preguntarle  al Doctor si le ha contado a Peter Parker toda la verdad sobre su padre, Connors se pone nervioso y pide al misterioso hombre que deje en paz a Peter Parker. La figura en la oscuridad también hace mención a lo importante que fue Richard Parker.

The Amazing Spiderman.
“¿Le has hablado al chico de su padre?”

   [/spoiler]

Sorprendentemente, una parte de esta escena puede ser vista en el tercer tráiler de la película que Sony Pictures lanzó hace un tiempo. Quizás la escena se rodó para ser integrada dentro de la película y no como sorpresa final y ‘oculta’. Este es el tráiler donde se ve la escena en parte:

Recordar que podéis disfrutar de esta escena, y de toda la espectacular película, el próximo día 6 de este mismo mes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores