viernes, abril 19, 2024

Conoce el nuevo diseño del Capitán América para Marvel NOW!

/

Panini

Capitán América de Ed Brubaker

Marvel Comics sigue preparándose para el comienzo de la iniciativa Marvel NOW!, en la cual relanzará una gran cantidad de sus personajes más populares. Como suele ocurrir en este tipo de casos, nuevos diseños y trajes también harán sus primeras apariciones. Uno de los personajes que sorpresivamente está formando parte de este reboot es el Capitán América, y el día de hoy os traemos el primer vistazo de lo que será el nuevo diseño de este gran superhéroe. 

Diseño del Capitán América para Marvel NOW!

MTV Geek desveló el arte conceptual y entrevistó al editor Tom Brevoort, quien platicó sobre el diseño del icónico personaje. A continuación las palabras más importantes del nominado al Premio Eisner:

El enfoque y el pensamiento eran muy simples: queríamos modernizar el atuendo del Cap a fin de reflejar el equipo usado por los soldados reales, para transmitir esa sensación del personaje visualmente.

Realmente no estábamos pensando en la encarnación de la película en sí, aunque es difícil de evitar supongo. Pero incluso allí, Cap ya tenía dos trajes completamente diferentes para el cine, en Capitán América: El primer vengador y luego en Los Vengadores de Marvel. Lo que realmente buscábamos, más que nada, era que se sintiera que Cap es un soldado real. Al principio, hice algunas investigaciones y recogí muchas fotografías diferentes de los equipos militares modernos, cascos, etcétera, y todos ellos conformaron el diseño que finalmente fue establecido”.

El parecido de este nuevo diseño del Capitán América con el usado para su adaptación cinematográfica es notable, pero como bien dice Tom Brevoort, existen muchos más aspectos detrás de su elaboración que una simple copia o personificación de uno ya existente. Os dejamos un par de imágenes más del nuevo atuendo del Cap, el cual veremos a partir de Octubre cuando Marvel NOW! inicie su marcha: 

Diseño del Capitán América para Marvel NOW!

Diseño del Capitán América para Marvel NOW!

¿Qué os parece el nuevo diseño del Capitán América?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores