viernes, abril 19, 2024

¿Cuánto cuesta ser Batman o Iron Man?

/

Panini

Iron Man o Batman

Desde la página web MoneySuperMarket.com os traemos dos infografías en las que nos explican el coste que tendría poder ser Batman o Iron Man. En la primera podremos ver el precio que costarían los diferentes artilugios u opciones que lleva el Caballero Oscuro en su traje, además de los vehículos o su mansión/batcueva, contando también con el sueldo de Alfred y con el gasto que nos produciría el adquirir los conocimientos que el señor Wayne tiene. El total asciende a 682.451.350 dólares, que con el cambio de divisas actual se quedaría en 554 millones de euros aproximadamente.

Por otro lado, llegar a ser el álter ego de Tony Stark es mucho más caro, llegando a costar 1.612.717.000 dólares que en euros serían aproximadamente 1,310 billones. En este caso no debemos olvidar que Iron Man cuenta con varias armaduras además de una tecnología bastante más cara que la de Batman.

Como podréis observar, ser justiciero en la ciudad de Gotham o Nueva York se paga caro, y no nos referimos a las amenazas precisamente…

Batman, Iron Man

Batman, Iron Man

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores