sábado, abril 20, 2024

Desvelada la primera portada de ‘Uncanny Avengers’

/

Panini

Avengers vs X-Men

A través de Entertainment Weekly, una célebre publicación norteamericana, se dio a conocer la portada del primer número de Uncanny Avengers, el lanzamiento más importante relacionado con la iniciativa Marvel NOW! El nuevo título contará con Rick Remender (escritor) y John Cassaday (dibujante) en el aspecto creativo, ambos con más de 10 años de experiencia en el medio.

La alineación inicial del súper equipo estará liderada por Havok, el hermano de Cíclope, y será complementada con el Capitán América, Thor, Lobezno, Rogue y la Bruja Escarlata. Sin duda, una agrupación bastante peculiar, pero con gran potencial para convertirse en clásica. 

En una entrevista concedida a EW, Remender declaró lo siguiente acerca de la historia: “Capitán América sale de Avengers vs X-Men reconociendo que no hizo lo suficiente para ayudar a los mutantes. El arreglará eso”. También opinó sobre la manera en que se relaciona Havok con los miembros de Uncanny Avengers, tomando en cuenta que compartirá grupo con auténticos pesos pesados: “Él se pone en una situación difícil. Siempre ha sido la oveja negra de la familia Summers y no puede serlo más. Ahora vais a ver a Havok convertido en uno de los más grandes personajes del Universo Marvel“.

Por último, Remender hizo referencia al papel que tomarán las mujeres al interior de la agrupación: “Rogue es la Lobezno del equipo ahora. Mystique era su madre adoptiva, por lo que ha desarrollado un odio hacia los Vengadores. Y habrá una turbulencia emocional con el último miembro del equipo, la Bruja Escarlata, quien recientemente volvió con los Vengadores después de pasar varios años en el trasfondo del Universo Marvel. Ella (Bruja Escarlata) es la responsable de la erradicación de los mutantes en primer lugar, su papel en el libro será como un arco de la redención”.

Uncanny Avengers será publicado por primera vez en Octubre, y será hasta ese momento cuando sabremos si el proyecto de “ReEvolución” de Marvel Comics cumplió con su cometido o resultó en un completo fracaso. Por lo pronto, os dejamos la primera portada de tan polémico título:

Uncanny Avengers

¿Qué os parece el primer lanzamiento de Marvel NOW!?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores