viernes, marzo 29, 2024

Desvelada la sinopsis de ‘Man of Steel’

/

Panini

Superman: man of steelCuando quedan tan solo unos días para que el director Zack Snyder nos presente en la Comic-Con de San Diego su superproducción ‘Man of Steel’, nos llegan dos importantes noticias que alegrarán el día a los seguidores del último hijo de Krypton. La primera de ellas, y más importante, es la publicación de la primera sinopsis oficial del film, si bien dicho argumento no nos cuenta nada que no esperáramos, sí parece que en la nueva película veremos narradas las dudas que le surgen a Kal-EL sobre cuál es su lugar en nuestro planeta:

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven de veintitantos años periodista que se siente alienado por poderes más allá de su imaginación. Transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un muy avanzado y distante planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? ‘ Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo está en una extrema necesidad de estabilidad, una amenaza aún mayor emerge. Clark debe convertirse en un hombre de acero, para proteger a las personas que ama y brillar como un faro de esperanza para el mundo.

Lo curioso de la sinopsis, y con esto ya entramos en la segunda noticia relacionada con ‘Man of Steel’, es que nos llega de la mano de IMAX, que también informó de que el film contará con una conversión a IMAX 3D.

No es que yo sea muy amigo de las conversiones, y hay que recordar que ‘Man of Steel’ se ha rodado con cámaras convencionales y no con cámaras IMAX y en 3D, pero si el trabajo realizado en la conversión del film es bueno, quizás sea una divertida manera de disfrutar de la nueva aventura de Superman en el cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores