jueves, marzo 28, 2024

ACTUALIZADO 2: Desvelados más detalles del teaser de Nick Furia Jr. de Point One

/

Panini

Era de esperar que en los días posteriores a la San Diego Comic-Con 2012 se anunciasen más cosas, pues no caben todos los anuncios del mundo del cómic en un solo evento.

Hace unos días os mostramos el teaser de Point One, en el cual salía Nicholas Furia Jr, el hijo del Nick Furia de toda la vida. De las 5 carpetas con interrogantes que hay, ya se ha desvelado una, en la cual aparece Cable.

Este será el principio del Marvel NOW!, así que tendremos que estar atentos a las actualizaciones. ¿Por quién apostaríais vosotros para las otras 4?

Actualizado (18/07/2012): Se ha liberado otra imagen, la de arriba a la derecha, en la que aparece Nova. ¿Pero qué Nova? Apuesto por Sam Alexander, el actual Nova, a menos que traigan al anterior del universo extraño en el que se encuentra…

Actualizado (19/07/2012): Ya lo esperábamos, otra imagen más. Aunque lo que no esperábamos era que fuese… Ant-Man… Un grupo extrañísimo de momento. Y no es que Ant-Man sea raro, que lo es un rato, sino que hacer equipo con Cable y con Nova lo es todavía más. Sí, Ant-Man es Vengador, pero los otros dos juegan en otra liga. A ver que nos espera mañana.

Point One
Point One Teaser 1
Point One Teaser 2
Point One Teaser 2
Teaser de Point One 3
Teaser de Point One 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores