sábado, abril 20, 2024

ECC Ediciones presenta el cofre ‘Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Tim Sale’

/

Panini

Desde la editorial ECC nos han enviado una nota de prensa mostrando en exclusiva la fotografía del cofre “Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Tim Dale” que van a sacar a la venta el 27 de Julio, el cual recoge cuatro obras sobre el Caballero Oscuro, aprovechando que estaremos disfrutando en cines de la tercera y última película de la saga sobre Batman que está llevando a cabo Christopher Nolan. A continuación tenéis la mencionada nota de prensa:

La obra de Jeph Loeb y Tim Sale,
inspiración para la nueva película de Batman

El 20 de julio se estrena en cines de toda España la esperadísima película El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y en ECC hemos querido celebrarlo poniendo a la venta el espectacular cofre Grandes autores de Batman: Jeph Loeb y Tim Sale, que recopila algunos de los mejores trabajos de dicho tándem creativo. Además, estas obras han servido de clara inspiración para la trilogía de películas de Christopher Nolan, tal y como el mismo director ha expresado en varias entrevistas.

El cofre incluye cuatro volúmenes: la multipremiada obra El largo Halloween, su secuela Victoria Oscura y los tomos Caballero Maldito y Catwoman: Si vas a Roma. Además, en su interior encontraréis un póster y un folleto exclusivo con dos historias breves y habrá un número exclusivo de cajas que contendrán también unas figuras de Batman y del Joker.

No dejéis pasar la oportunidad de haceros con este cofre, ya sea para descubrir por primera vez estas historias sobre el protector de Gotham o para releerlas y disfrutarlas antes de acudir al cine.

Aquí os mostramos una imagen en exclusiva del cofre, que se pondrá a la venta el próximo día 27 de julio.

Grandes Autores Batman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores