En Pokémon Blanco y Negro 2 aparecerán los ganadores del Torneo Mundial

12 de octubre es la esperada fecha de lanzamiento de una nueva entrega de Pokémon para Nintendo Ds y 3DS. En esta ocasión será la segunda parte de Pokémon Blanco y Negro, y el argumento en estos juegos vienen siendo lo de menos (ser el mejor, coleccionar todos los Pokémon…) pero trae suculentas novedades que harán las delicias de los fans, como el modo Pokémon World Tour donde podremos retar a los líderes de gimnasio de todas las anteriores entregas del juego.

Recientemente se ha confirmado que además, gracias a un dlc gratuito, podremos retar a los ganadores del Torneo Mundial Pokémon que se celebra en Hawai del 10 al 12 de agosto. Se tomará su apariencia y su formación Pokémon usada en el Torneo, y todos los que lo deseen podrán retarles.

Desde luego es un premio inesperado que seguro que hará que los rivales se tomen mucho más en serio (si cabe) su participación en este singular torneo.

Aunque sin duda lo que todos esperamos es un juego de Pokémon diseñado para Nintendo 3DS en exclusiva, hay que reconocer que esta entrega ha batido récords de ventas en Japón en su lanzamiento el mes de junio.

¡No te vayas sin comentar!