viernes, abril 19, 2024

Falling Skies: TNT renueva para una tercera temporada

/

Panini

falling skies

Tras su inicio el 19 de junio de 2011, 24 de junio en España, ‘Falling Skies‘ dejó su primera temporada en el capítulo 10. Posteriormente, TNT dio los pasos necesarios para seguir con una segunda temporada en su canal TV, tras ver como DreamWorks Television desarrollaba la continuación de dicha serie fabricada con las ideas de Steven Spielberg (productor ejecutivo) y Robert Rodat.

Hace menos de un mes que la segunda temporada de Falling Skies se está emitiendo (17 de junio de 2012), y su éxito no se está quedando atrás, con cifras de 4,5 millones de espectadores y 5,5 millones de dólares generados. Es por este motivo que TNT vuelve a renovar para la tercera temporada, repitiendo de este modo, el mismo proceder del año pasado.

falling skies falling skies

Variety asegura que la declaración oficial ante la prensa o medios de comunicación anunciando esta noticia se llevará a cabo dentro de uno o dos días. Todavía se desconoce la trama de la tercera temporada, siendo Tom Mason (Noah Wyle) el eje central de las otras dos, donde inicia una ardua persecución tras los alienígenas invasores en un intento por recuperar a su hijo (Ben) secuestrado por los mismos. Su conocimiento sobre historia, como profesor en dicha materia, es de provecho a la hora de librar batallas estratégicamente elaboradas a raíz de batallas realizadas a lo largo de la historia bélica humana.

La trama continúa en la segunda temporada con un golpe táctico a la base alienígena, llamando así la atención de los invasores hacia la resistencia que genero dicho ataque. Por su parte, Mason, intenta dialogar con estos seres a fin de que dejen libre a su hijo Ben y aprovechar dicho acercamiento para averiguar las verdaderas intenciones de estos extraños seres.

Podéis dejar vuestra opinión, ¿debería seguir la serie con la mencionada tercera temporada?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores