‘Fast and the Furious 6’: Joe Taslim se une en el papel de villano

joe taslim villano a todo gas 6

Justin Lin director de Fast and the Furious llama a escena al actor Joe Taslim, quien realizará el papel de villano en la sexta entrega de esta franquicia, ‘Fast and the Furious 6‘. Jah será el nombre que usará Joe Taslim en su papel de malo, siendo útil también su talento en las artes marciales y parkour para dicho papel.

El resto del reparto estará formado por: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez. Además, Gina Carano y Luke Evans también formarán parte de este elenco. Poco se sabe aún sobre lo que tendrán que hacer todos estos actores, de momento se puede confirmar el hecho de que estemos ante un nuevo atraco, esta vez a un supuesto europeo, y una rivalidad contra otro equipo de delincuentes que se cruzarán en el camino de los protagonistas.

El 24 de mayo de 2013 tendrá lugar el estreno de ‘Fast and the Furious 6‘.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!