Hannibal: ¿Laurence Fishburne se une a la serie?

laurence fishburne jack crawford hannibal serie

Laurence Fishburne, conocido entre otras cosas por su papel de Morfeo en Matrix, tiene 51 años,  pero se mueve cual pez en el agua cuando se trata de alternar entre la gran pantalla y la televisión.

El papel de Perry White, el editor jefe del Daily Planet en la tan esperada nueva película de ‘Superman: Man of Steel‘, se confirma ahora. Además dicho actor está llegando a un acuerdo para ejercer el papel de Jack Crawford, el inspector jefe a cargo de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI de la nueva serie de la NBC titulada ‘Hannibal‘, basada en la novela de Thomas Harris, Dragón Rojo.

Su carrera en las series de televisión, como por ejemplo, CSI: Crime Scene Investigation, nos desvelan que podría tratarse del candidato perfecto para dicho papel en la serie. El proyecto es escrito por Bryan Fuller y dirigido por David Slade, mientras que los protagonistas serán: Hugh Dancy en el papel de Will Graham y Mads Mikkelsen en el papel de Dr. Hannibal Lecter que le viene como anillo al dedo por su historial de “el malo de la película”.

¡No te vayas sin comentar!