Impresionante display de ‘Los Vengadores’ de Hot Toys en el Ani-Com 2012

Que los chicos de Hot Toys collectibles son especialistas en ofrecernos figuras de coleccionista de la mayor calidad es algo que todos sabemos, la dedicación y calidad que implantan en sus figuras no tiene parangón con ninguna otra empresa del sector. Aunque son figuras caras, merece la pena hacer un esfuerzo (esfuerzo ocasional para la mayoría, a no ser que en tu tarjeta de visita aparezcan las siglas C.E.O debajo del membrete de Wayne Enterprises o Stark Industries) para adquirir una de estas detalladas figuras basadas en los más grandes caracteres del cine.

Con motivo de la celebración del Ani-Com 2012 en Hong Kong, Hot Toys ha realizado un display sobre su línea basada en ‘Los Vengadores’ y además de las ya conocidas figuras del Capitán América, Thor, Loki, La Viuda Negra, Hulk, Nick Fury y Ojo de Halcón, hemos podido echar un primer vistazo a los prototipos del Agente Coulson (que incluirá su famosa colección de cromos del Capitán) y de un alienígena Chitauri.

Os dejamos con las impresionantes fotografías, sin duda os sorprenderán:

3 Comentarios

  1. La calidad de las figuras Hot Toys es brutal.Yo tengo en posesion 5 de estas figuras y si las comparo con las de otras marcas (a excepcion de Enterbay) parecen pegotes de plastico comparadas con las Hot toys.

¡No te vayas sin comentar!