La nueva aventura de Pendulo Studios será financiada colectivamente

Tal vez no sea la época dorada de las aventuras gráficas, pero Pendulo Studios nunca ha dejado de apostar por ellas y nos ha traído algunos de los mejores juegos del género: Hollywood Monsters, la trilogía Runaway o el reciente y premiado Yesterday New York Crimes.

Para su próximo proyecto, bautizado como Day One, Pendulo Studios van a apostar por la financiación colectiva, ya que, como ha asegurado recientemente el programador Javier García de la Cita, no iban a ser capaces de recaudar el dinero por los cauces habituales. De este modo, aseguran que así podrán dedicarse a hacer un juego mucho más maduro y dar un paso adelante en la evolución narrativa. Así que si estáis interesados en colaborar para que salga adelante el próximo juego de Pendulo Studios, podéis entrar en la web de Gamesplanet y aportar vuestro granito de arena.

Les deseamos mucha suerte en la obtención del presupuesto necesario para desarrollar el juego que, seguro, será otro gran éxito de la compañía.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!