La película de God of War vuelve a ser reescrita

God Of War

Hace un par de días todos nos quedábamos sorprendidos ante la noticia de que Michael Fassbender protagonizaría la película de Assassin’s Creed y hoy nos enteramos vía HollywoodReporter de otra noticia referente a un videojuego, en este caso sobre el conocido God Of War visto en las consolas de Sony. Se ha confirmado que los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan a quienes conocemos por sus trabajos en Pacific Rim y Saw, serán los encargados de reescribir el guion para llevar a cabo esta adaptación. Digo reescribir porque hace un tiempo ya apareció una primera versión escrita de manos de David Self, pero finalmente se rechazó.

Para los que no lo sepan, en el primer juego del God of War tomamos el control de Kratos, un guerrero espartano que tiene que vérselas con hordas de seres mitológicos mientras busca acabar con Ares, el dios de la guerra.

2 Comentarios

  1. no se si , me gusta la noticia o la detesto , god of war es uno de mis juegos favoritos y debería alegrarme , pero claro después de ver multitud de películas basadas en videojuegos , que poco se parecen o básicamente nada y que son truños , la verdad es que no me apetece nada que hagan una cagada de este grandísimo juego y por supuesto que no pongan al Jason momoa , que me pareció patético en el papel de conan , bueno toda la película en si es patética , puede que sea mas parecido a kratos que a conan pero aun así le sigue faltando chicha al tío (digo esto por que el dijo que le gustaría hacer este papel)

  2. Como bien dices, viendo lo que hacen con las adaptaciones de juegos, es mejor que no se carguen esta saga… Siempre puede “sonar la flauta” y que caiga en buenas manos, haciendo que tengamos un buen producto final, pero es más viable que sea al revés… Sobre todo con la cantidad de medios que necesitaría la adaptación del God of War.

¡No te vayas sin comentar!