La película ‘Looper’ crea un sitio web interactivo

Looper pelicula

Tras la información que nos ha llegado del Comic-Con de San Diego, se estrena oficialmente un sitio web llamado Loopermovie.com, donde podremos ver zonas interactivas e imágenes publicadas con anterioridad. Se incluye también, una sinopsis sobre la trama de la película Looper y juegos (actualmente en obras) que pronto estarán disponibles para los visitantes.

Si usamos el scroll (rueda) del ratón unos segundos nos llevará a la parte inferior donde tenemos un mensaje que, en resumidas cuentas, nos menciona las características especiales que tienen ciertas personas entre las cuales se encuentran los Loopers (“asesinos a sueldo”):

TK: Abreviatura de “telequinético”. En 2040 un muy bajo grado de consumo de energía telequinética se ha desarrollado en aproximadamente el 15% de la población general. Lejos de ser un superpoder, es una debilidad la mayoría de las veces usada para realizar trampas.

Posteriormente, si seguimos dándole al scroll un buen rato, iremos visitando las zonas que alberga la página web, hasta finalmente llegar a un enlace solo para Loopers, que os dejamos mediante esta imagen, en la cual podéis clicar:

Looper network

 Sinopsis:

“Los viajes en el tiempo se han inventado, pero son ilegales, por lo que solo se pueden encontrar en el mercado negro. La mafia que nada en este mundo ilegal como pez en el agua, hace uso de estos viajes para deshacerse de alguien molesto. Envían a su víctima 30 años atrás, donde un asesino a sueldo, como Joe (Joseph Gordon-Levitt), espera a dicha persona y la ejecuta eliminando posteriormente cualquier rastro del cadáver.

Se trata de un trabajo sencillo, limpio, sin rastros que se puedan seguir y sobre todo bien remunerado, por lo cual Joe tiene una vida cómoda con lujos. Pero todo se tuerce cuando la mafia decide no dejar cabos sueltos y cerrar el círculo, haciendo que Bruce Willis, el futuro Joe, sea el siguiente objetivo a eliminar.”

Looper llega a los cines en España el próximo 19 de octubre de 2012, mientras que en Estados Unidos será un poco antes, el 28 de septiembre. Más información sobre la película, aquí.

¡No te vayas sin comentar!