La semana que viene en USA (04/07/2012)

Before Watchmen

Semana aburrida. No es que no salga nada, como siempre… pero es que los títulos sorprenden poco ya. Más números 11 en DC Comics, Image tiene a Invincible y poco más y Marvel sigue con Spider-Man camino del 50 aniversario y Avengers Vs. X-Men.

¡Empezamos el repaso semanal a los mejores cómic!

DC COMICS

Action Comics 11

La nueva identidad secreta de Superman se ha revelado. Lois Lane sigue su investicación sobre el primer Superman. Un número impactante.

Fairest 5

La Bella Durmiente, el príncipe de los ladrones y un pequeño duende serán los objetivos de la Reina de las Nieves. ¿Pero qué quiere de ellos y cómo lo conseguirá?

Before Watchmen: Ozymandias 1

Tengo objetivos que cumplir. Sueños que hacer realidad. La mente más maquiavélica de los Watchmen tiene su propia serie, ¿vas a perdértelo?

Portada del Before Watchmen: Ozymandias 1
Portada del Before Watchmen: Ozymandias 1

IMAGE

Invincible 93

Una de las mejores obras de Kirkman. Más secretos del tiempo que  Robot y Monster Girl pasaron en la Dimensión Flaxan. Mientras tanto el nuevo Invincible tiene que probar si es merecedor de serlo.

Página del Invincible 93
Página del Invincible 93

MARVEL COMICS

Avengers Vs. X-Men 7

Cíclope ha cambiado las reglas del juego con las palabras “No más Vengadores”. ¿Serán derrotados los Héroes más Poderosos de la Tierra?

Invincible Iron Man

Stark contra el Mandarín. Cara a cara por fin. ¿Quién vivirá? ¿Quién Morirá? Podrá Tony salvar a su gente, al mundo y savarse a sí mismo al mismo tiempo?

Amazing Spider-Man 689

El Vampiro Morbius ha perdido el control y nadie en Horizon Labs está a salvo, incluso el recientemente curado Curt Connors. Pero… si Connors está curado, ¿quién es el nuevo Lagarto? Es alguien que Spider-Man conoce muy bien…

Portada del Amazin Spider-Man 689
Portada del Amazing Spider-Man 689

¡No te vayas sin comentar!