jueves, marzo 28, 2024

Esta semana en USA (18/07/2012)

/

Panini

Ante todo pediros disculpas por el retraso de esta “sección”. Con todo el lío de la Comic Con hasta hoy no ha habido tiempo de prepararlo. Pero tranquilos, hasta mañana no salen las novedades, así que todavía estáis a tiempo.

Una de las cosas más “bonitas” de los cómics es leer los sucesos de nuestros personajes favoritos sin que nadie nos destroce la trama o enterarte el primero de que se ha formado un nuevo grupo, o cualquiera de esas cosas que hace que sigamos leyendo tebeos. Por eso mismo soy un gran defensor de leer los números USA en cuanto salen, siempre podrás decir que sabes lo que pasa en el último número. Además, aunque parezca una tontería, se aprende inglés y para mi no impide en ninguna medida que compre después los números (tomos mayoritariamente) españoles, pues ha pasado ya un año o algo más y me gusta tenerlo en bonitos tomos.

Sin más, os dejo con la lista de los cómics más interesantes de la semana con numerazos por parte de casi todas las editoriales.

DARK HORSE

Darth Vader and the Ghost Prison 3

Tohm, en compañía de Vader, Moff Trachta y el Emperador han resuelto finalmente el misterio de la Prisión Fantasma. Vader se enfrentará al guardián Jedi y Trachta se vengará de un prisionero en particular. Las heridas del Emperador mejoran, pero debe encontrar un modo de devolver el ataque de Coruscant. Solo hay una posibilidad, los presos de la Prisión Fantasma

Portada del Ghost Prison 3
Portada del Ghost Prison 3

DC COMICS

Batwoman 11

El final de To Drown The World! Batwoman, Chase y el D.E.O. se enfrentan a los URBAN LEGENDS de la ciudad de Gotham con la esperanza de encontrar a los niños desaparecidos.

Justice League 11

Batman, Cyborg y Aquaman luchan contra la Element Woman. Descubriremos más sobre el origen de Shazam. La tercera parte de un arco argumental importantísimo en la vida de la Liga de la Justicia, The Villain’s Journey.

Green Lantern Corps 11

Termina la Guerra Alpha y los Green Lanterns descubren que sus problemas no han hecho más que empezar. Una nueva amenaza se acerca y quizás estén indefensos ante ella.

Portada del Green Lantern Corps 11
Portada del Green Lantern Corps 11

MARVEL COMICS

Avengers Academy 33

La Señorita Frost acaba con las últimas esperanzas de los Vengadores en prácticas, la academia no resistirá y el poder de la mutante es imparable. ¿Sobrevivirán?

Avengers Vs. X-Men 8

Namor está fuera de control y quiere destruir Wakanda para así también acabar con los Vengadores. En este número empezará a fracturarse la alianza entre los X-Men, pues una verdad reveladora hará tambalearse a los mutantes.

Captain Marvel 1

Ha vuelto. La Poderosa Vengadora. Piloto, Vengadora legendaria… un dolor en el culo de los malos. Carol Danvers tiene un nuevo nombre, una nueva misión. En el número uno además tendremos al Capitán América como invitado especial.

Portada del Capitán Marvel 1
Portada del Capitán Marvel 1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores