La semana que viene en USA [25/07/2012]

Cada vez tengo más ganas de que sea miércoles. La ilusión de poder leer el capítulo que hace una semana esperabas con tantas ansias. La respuesta que necesitabas y otra pregunta más…

Pues no os preguntéis ni esperéis, os contamos qué cómics van a salir y un pequeño resumen de los mejores.

DARK HORSE

Star Wars: Blood Ties – Boba Fett is Dead 4

El responsable de la muerte de Boba Fett ha enviado a su ejército de mercenarios para matar a su exmujer y su hijo… y además, a su medio hermano Connor Freeman.

¿Pero qué pasaría si Boba Fett no estuviera tan muerto como todos creen? VENGANZA.

Star Wars: Darth Maul – Death Sentence 1

Ya hemos descubierto la terrible verdad: Darth Maul sigue vivo. Y lo que es peor, ha unido fuerzas con su hermano Savage Opress.

Los Jedi los buscan y ellos no se dejarán encontrar. Sus cabezas tienen precio y Darth Maul deberá ir directo a la raíz del problema. Es una continuación directa de la serie de televisión.

Portada del Star Wars Darth Maul
Portada del Star Wars Darth Maul – Death Sentence 1

DC COMICS

Batman The Dark Knight 1

El Espantapájaros actúa contra Batman por medio del Comisario Gordon. Los terribles pasados del Espantapájaros y Batman volverán para acecharles.

Flash 11

Flash vuelve otro número más para enfrentarse a The Rogues y además, el “nacimiento” de ALGO en el Nuevo Universo DC.

Superman 11

Un ente violento y peligrosísimo ha llegado a la Tierra desde otra dimensión por accidente. Y sí, solo Superman puede hacerle frente.

Portada del Superman 11
Portada del Superman 11

MARVEL COMICS

Amazing Spider-Man 690

Más Lagartos… Y por si Spider-Man no tuviera poco, más problemas de Kingpin y Hobgoblin. Aunque tendrá la ayuda de Madame Web.

Avengers 28

Un número importantísimo para Red Hulk. ¿Será su última batalla? ¿El gigante escarlata lo ha dado todo para ser un Vengador, podrá darlo todo para no dejar de serlo?

X-Trene X-Men 1

Ya está aquí, el número uno de una serie que nos enseñará diferentes universos. La misión del equipo nuevo formado desde las páginas de Astonishing X-Men será intentar salvar a esos universos. ¿Afectará eso al 616?

Portada del X-treme X-Men 1
Portada del X-treme X-Men 1

¡No te vayas sin comentar!