viernes, abril 19, 2024

La trilogía de ‘Angry Birds’ llegará a consolas en Navidades

/

Panini

Angry Birds¿Quién no conoce a los pajaritos cabreados? A estas alturas creo que hasta los más rezagados saben de la existencia de estos seres digitales capaces de sacar de sus casillas al más templado. Han pasado por plataformas móviles, digitales, redes sociales y hasta por navegadores de internet.
Ya era hora de dar el salto a las consolas.

Es lo que finalmente ha confirmado ante los medios Petri Järvilehto, Vice-Presidente de ROVIO, compañía finesa desarrolladora y propietaria del juego. Tendremos ‘Angry Birds’ en Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360.

Para cada plataforma, el pack con los tres juegos de la trilogía (Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) aparecerá en formato físico, y no a través de la eShop, PlayStation Network y Xbox Live como cabía esperar. Además, se ha anunciado que el juego será compatible con Streetpass, PlayStation Move y Kinect.


Según Järvilehto (en la foto), se ha reeditado el apartado gráfico, haciendo los fondos más animados, añadiendo una mejor iluminación, nuevas cinemáticas, logros, trofeos, extras coleccionables y no ha escatimado en titulares, ya que espera que el juego aparezca en las tiendas las próximas Navidades. Sin duda una gran noticia para los que quieran jugar a este popular juego casual en alta definición.

Habrá que estar pendientes del precio que le pone Activision, quien se encargará de la distribución del título.

Angry Birds

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores