martes, abril 23, 2024

Las peculiaridades del casting para Thor: The Dark World

/

Panini

thorEl proceso de selección de actores, actrices y extras para la secuela de Thor, que llevará por título “Thor: The Dark World” y que dirigirá Alan Taylor en sustitución de Kenneth Branagh ha comenzado con sorpresa para más de uno. ¿Queréis saber que es necesario para formar parte de esta secuela?

 Hombres y mujeres con experiencia militar:

Que hayan tenido experiencia militar, ya sea territorial o regular (debes poder marchar en formación). Edad comprendida entre 18 y 50 años, de cualquier etnia.

Hombres y mujeres de aspecto extremo:

Estamos buscando gente con inusuales apariencias y aspectos. Por ejemplo, cicatrices en la cara, marcas de nacimiento faciales, falta de dientes, desfiguración facial, piercings grandes en la cara, rasgos faciales muy grandes, apariencia demacrada, orejas grandes, narices grandes, feos, miembros amputados, etc. De cualquier etnia o raza, en forma para poder correr un mínimo diario y de al menos 16 años de edad.

Hombres y mujeres muy tatuados:

Debes estar muy tatuado por todo el cuerpo. Nos encantaría encontrar gente con tatuajes en la cara particularmente. De cualquier etnia, en una forma mínima para correr y de al menos 16 años de edad.

Chicas con cuerpos espectaculares para hacer de extras:

Debes tener un cuerpo espectacular, es decir, una figura atractiva, y sentirte cómoda llevando bikini o algún disfraz con poca ropa en el set de rodaje. Edad comprendida entre 18 y 35 años y la talla de la ropa entre 6 y 12. De cualquier etnia.

 Llama mucho la atención el tipo de persona y las características que estas deben tener para poder participar en la película, por lo que es más que factible que todos estos extras vayan a estar involucrados en alguna escena donde haya nuevas razas de los nueve reinos del universo del dios del trueno de por medio. Ya sabéis, si cumplís los requisitos arriba descritos y os pilla cerca, no lo dudéis ni un segundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores