Las Tortugas Ninja: Kevin Eastman da su opinión sobre la película

las tortugas ninja

Según las últimas noticias por parte de Kevin Eastman, el año 2013 ya no acogerá el estreno del film, esta vez la fecha oficial es el mes de mayo del 2014. ¿Por qué? Solo tenemos constancia de lo adecuada que es la fecha según las palabras que ha dejado para MTV el ya mencionado Eastman:

“Un montón de gente está preocupada por la causa que nos empujó a modificar la fecha de lanzamiento hasta mayo, pero el 30º aniversario de las ‘Tortugas’ es en mayo, así que todo salió perfectamente.”

Que la razón de tal cambio sea el aniversario de las Tortugas, no se pone en duda, pero la información que ha ido apareciendo días atrás sobre cambios en el guion, ajustes para reducir el coste del film y cambios en la historia para darle un toque más moderno, tal vez sean las razones de más peso. Siempre que suponga en beneficio del film y que consiga la aceptación de los fans, bienvenido sea.

En lo referente a los cambios de su historia para el bien de la película, su opinión, la de Kevin Eastman, fue la siguiente:

“Sé que a Michael Bay y su grupo les gusta eso y que la Paramount está a favor de los cambios, por lo que creo que es genial. Siendo sinceros, yo crecí leyendo ‘Capitán América’ y ‘Los Vengadores’ y todo eso, y en el transcurso de la historia del cómic, ¿cuántas veces ha sido reinventada, formateada, reestructurada o replanteada?”

Así pues, Kevin Brooks Eastman, creador de  Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes le da el visto bueno a este film.

¡No te vayas sin comentar!