Lo que nos depara X-Treme X-Men

Logo de X-Treme X-Men

Ya os adelantamos cuatro cosas de la próxima serie de X-Treme X-Men que se publicará este mismo mes. Ahora Greg Pak, el guionista de la nueva serie nos cuenta algunos detalles más sobre la historia y los personajes.

Todo empezó en Astonishing X-Men, con el arco argumental Exalted, en el cual ya pudimos ver a los personajes que aparecerán como el motor de la serie. Versiones alternativas de Emma Frost, Lobezno y Rondador Nocturno. La misión será la de salvar todas las realidades junto a personajes como Dazzler.

En cuanto a los personajes, ha comentado que no se sabe nunca, que quizás veamos o no a Sabia, quién se convirtió en un ente parecido a un Dios, o incluso a alguien de la familia de Asgard.  Ha asegurado que habrá bailes de personajes, con lo que podemos esperar ver a varios miembros que no sean de los X-Men.

En cuanto a la historia, dice que con la palabra X-Treme no puede hacer otra cosa que esto, extremar la historia, saltos en el tiempo, dimensiones paralelas, paradojas… además de averiguar de qué realidades vienen los tres protagonistas. Además, si se quiere entender bien el número uno es muy recomendable leer la historia de Park en Astonishing X-Men.

¡Que ganas que salga!

¡No te vayas sin comentar!