Los escenarios de All-stars Battle Royale filtrados

Gracias a un usuario de Neogaf que afirma tener acceso a la beta, podemos ver los distintos escenarios donde los personajes de Smash Bros All-stars Battle Royale se enfrentarán los unos a los otros.

Además de los escenarios, en los que podemos ver algunos dedicados a LocoRoco, Resistance o Bioshock, el mismo usuario afirma haber encontrado información de otros personajes incluidos en el juego además e los ya conocidos. Estos serían Raiden (Metal Gear), Evil Cole (InFamous), Nariko (Heavenly Sword), Spike (Ape Escape), Ratchet (Ratchet&Clank), Sackboy (LittleBigPlanet), Sir Daniel Fortesque (MediEvil), Raiden (Metal Gear Solid) y Dante (Devil May Cry en su próximo videojuego).

Actualmente estamos a la espera de alguna confirmación por parte de Sony, pero todo parece ser verídico ya que muchos de esos escenarios ya se habían visto en tráilers y presentaciones.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!