Los minions tendrán película propia

Era un movimiento por parte de Universal Pictures e Illumination Entertainment que todos esperaban/deseaban a partes iguales. Ellos son los auténticos responsables del éxito de Gru: mi villano favorito (con un coste de 70 millones ganó mas de 500 en la taquilla mundial) y de la expectación que está causando su segunda parte (con estreno previsto para el próximo verano).

Y ahora, mas allá de la saga principal, es el turno de los pequeños seres amarillos de triunfar en una película propia, en la que aparecerían algunos personajes de la saga y otros nuevos, pero sin duda los protagonistas absolutos serian los minions interactuando con los seres humanos. La producción contaría con todo el reparto y responsables de las dos películas principales, y se haría al mismo tiempo que el desarrollo de la segunda entrega, por lo que la fecha de estreno del spin off sería tan solo un año después de Gru 2, en el verano de 2014.

A continuación tenéis el teaser de Despicable Me 2/Gru 2 protagonizado por estas simpáticas y divertidas criaturas:

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!