Michael Fassbender protagonizará la película de Assassin’s Creed

Michael Fassbender en Assassins Creed

Sorprendidos nos hemos quedado en La Casa de EL al enterarnos vía el portal de noticias Variety que el actor Michael Fassbender, a quien recientemente hemos visto en Prometheus, protagonizará y coproducirá el film basado en el videojuego Assassin’s Creed. Según las palabras de Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Picture, Fassbender fue su primera opción, debido a que es un actor muy inteligente, talentoso, versatil y comprometido.

El Otoño pasado Ubisoft ya estuvo en negociaciones con Sony para llevar a cabo una serie sobre dicho juego, pero finalmente los chicos de Ubisoft han dejado la idea apartada y se han centrado en realizar una película, ya que les permitirá mantener un mayor control creativo sobre ella. Su intención es que mediante estos filmes puedan trasladar la historia que cuentan en los juegos a un mayor público que no la conocería de otra forma.

Para los que no lo sepáis, Assassin’s Creed nos cuenta por ahora la historia de un joven llamado Desmond cuyos antepasados pertenecieron a un grupo de asesinos que luchaban por hacer prevalecer la paz en el mundo. Dicho joven es convertido en sujeto de pruebas por un grupo que se origina de los templarios y que cuentan con una máquina capaz de hacer viajar a tu mente e integrarse en la vida de uno de tus antepasados, como si de un viaje atrás en el tiempo se tratara.

Por ahora no hay más datos sobre la película, pero según vayan apareciendo, os los haremos llegar como de costumbre.

4 Comentarios

  1. Flipando toy…
    De no saber nada y estar el proyecto muerto, a esto… Y encima este actor, que es de lo mejor que hay ahora mismo en Hollywood (en Shame hace un PAPELÓN)… OMG

  2. Pues por ahora Ricky, Variety solo comenta al respecto que el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, tiene intención de sacar una película de Splinter Cell y otra de Ghost Recon, pero no añaden más datos sobre ella…

    Ten por seguro que en cuanto tengamos algo contrastado, os lo haremos saber 😉

    Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!