Mini R2D2 en Papercraft

Hola Bricomaniacos. Esta vez os presentamos a mini R2D2. Si ya os decía con el disco de Tron Legacy que era fácil, imaginaos con este. Como os dije la vez anterior, tenemos que tener instalado el programa Adobe Reader.

Estos son los materiales necesarios:

* Programa Adobe Reader.
* Archivo pdf R2D2.
* Impresora.
* 1 folio o cartulina Din A-4.
* Pegamento de barra o cola blanca.
* Tijeras de papel.

El primero paso es cortar todas las piezas impresas, y una vez cortadas, vamos pegando las piezas por separado, como podemos ver en las siguientes fotos.

Primero las patas o ruedas o brazos izquierdo y derecho.

Después la pata o rueda central.

Por último, el cuerpo.

Una vez cortadas y pegadas las piezas de forma individual, las vamos pegando en el sitio correspondiente para que quede todo unido y una vez terminado de pegar, nos quedaría así:

Como hemos dicho, no siempre van a ser complicados los bricomaniac, por lo que en esta ocasión, hemos querido hacer algo sencillo pero, a su vez, resultón y sumamente interesante para ponerlo en nuestra estantería cerca de alguno de los cómics clásicos de Star Wars o sus películas.

La información aquí expuesta ha sido extraída de aquí.

Escrito por Aritz Paunero

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!