Mists of Pandaria: La nueva expansión del World of Warcraft ya tiene fecha

mists of Pandaria

El 20 de julio se hizo mención de esta nueva expansión ‘Mists of Pandaria‘; Blizzard lanzará de manera mundial su presentación el jueves 16 de agosto a las 14:00 h. Dicho acontecimiento estará acompañado por la actuación de un grupo de percusión de china, el mismo grupo que en 2008 se encargó de ambientar los Juego Olímpicos de Beijing.

Por otra parte, ahora se hace pública la fecha en la que podremos optar por dicho juego; se lanzará el 25 de septiembre de este año 2012 y estará disponible en la tienda online de Blizzard y también en una edición en caja. Su precio sera de 39,99 dólares o unos 32,61 euros (aproximadamente), tanto para PC como para Mac.

Sin embargo para los más exigentes, se crea una edición coleccionista con el DLC en un disco y un DVD detrás de las escenas, la banda sonora, 208 páginas de un libro de arte sobre Mists of Pandaria y extras digitales que incluyen una montura voladora entre otras cosas. El precio de esta edición de coleccionista sera de 79,99 dólares, unos 65,24 euros.

La preventa digital ya está disponible, la podréis encontrar aquí.

¡No te vayas sin comentar!