viernes, marzo 29, 2024

Mylo Xyloto de Coldplay es también un cómic

/

Panini

A pesar de que ‘Mylo Xyloto’, el último disco de Coldplay no ha llegado a las desorbitantes cifras de su anterior trabajo, ‘Viva la vida or death and all his friends‘ poco a poco ha llegado a posicionarse entre los más vendidos de su carrera, lo que seguramente ha dado pie a que lleven a cabo un curioso proyecto: contar a través de un cómic de seis volúmenes la historia oculta tras las canciones del disco.

El mencionado cómic será presentado en el evento Comic-Con de San Diego este fin de semana, y por ahora os podemos adelantar la primera portada del cómic.

San Diego Comic-Con 2012

El grupo ha contado con Mark Osborne, director de trabajos de animación tan conocidos como Kung Fu Panda. Parece ser que además del cómic la idea era hacer una película de animación (y a todos creo que nos viene a la cabeza Yellow Submarine, de The Beatles) pero finalmente la idea no ha salido adelante. Osborne nos cuenta además el argumento del cómic: “Mylo Xyloto es un joven ‘silenciador’ en primera línea del frente en una guerra contra el sonido y el color en el mundo de Silencia. Sin embargo, descubrirá que el enemigo al que toda su vida le han entrenado para odiar podría no ser tan enemigo después de todo.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores