‘Nightwing’, modesto fan film hecho en honor a ‘The Dark Knight Rises’

Nightwing Fan Film

Parece ser que los fan films están de moda. Como recordaréis, el día de ayer os presentamos Superman & Batman: Union, un ambicioso proyecto encabezado por un adinerado fanático, en esta ocasión compartiremos un cortometraje mucho más modesto, pero hecho con gran dedicación. Se trata de Nightwing, película realizada con unos cuantos dólares por Jeremy Le y Danny Shepherd. Aquí la nota que ellos mismos publicaron en su canal de YouTube:

“En honor a la salida de The Dark Knight Rises, decidimos hacer un cortometraje basado en uno de mis personajes favoritos de DC Comics; el viejo compañero de Batman, Nightwing.

Estábamos realmente inspirados en el mundo creado por Christopher Nolan, así como en el asombroso juego Batman: Arkham City, esperamos demostrarlo en este filme. Nos divertimos mucho haciéndolo, a pesar de que sólo teníamos algunos cientos de dólares como presupuesto y no mucho tiempo para montarlo. Nos encantaría volver a hacerlo algún día”.
Si bien es cierto que el cortometraje no ofrece nada impactante o fuera de serie, es un gran esfuerzo por parte de un grupo de fanáticos que seguramente mucha gente disfrutará. En el video no sólo aparece Nightwing, también lo hacen Red Hood y la que parece ser Oráculo. Os dejamos con este fan film, que más allá de sus limitados efectos especiales y deficientes actuaciones, nos ayudará a darnos una idea de como sería una cinta de este superhéroe realizada por Warner Bros.

 

¿Qué os parece este fan film?

¡No te vayas sin comentar!