viernes, abril 19, 2024

Noticias breves sobre Arrow, Captain America 2, Hellboy 3, Wolverine, Man of Steel…

/

Panini

Avalancha de anuncios y detalles para películas/series conocidas y por conocer. Algunas más sorprendentes que otras, pero al fin y al cabo, noticias.

ARROW

el director y los guionistas de la serie han hablado sobre el tono realista que quieren darle a la serie. No habrá superpoderes, y el nombre de Green Arrow no se escuchará hasta bien entrada la serie, pues la policía, la prensa y la gente en general le llamarán de varias maneras distintas hasta que se acuñe ese nombre. De hecho, ni siquiera el propio protagonista lo usará.

CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER

Esta era una de esos no muy sorprendentes, Sebastian Stan, Bucky en Captain America: The First Avenger, volverá a interpretarle, aunque esta vez el personaje, una vez resucitado, convertido en el Soldado de Invierno.

HELLBOY 3

Sí, estáis leyendo bien. Guillermo del Toro ha dicho que estaría encantado en hacer otra película de Hellboy. Aunque eso sí, Mike Mignola ha dicho que en el panel reservado para Hellboy no habrá anuncios cinematográficos.

IRON MAN 3

Una imagen de una escena donde se puede ver gente cayendo y Iron Man con una mujer (¿Pots?)  sobre sus lomos cual caballero con armadura (literalmente).

Iron Man 3
Iron Man 3

MAN OF STEEL

Solo se ha hablado de una posible escena, donde Superman coge un edificio y lo usa a modo de arma. Digno de ver sin duda alguna.

STAR TREK 2

Alex Kurtzman ha comentado que la primera parte era para que la tripulación se reuniese, que la segunda parte mostraría porqué el malo debe ser el malo. Una película que se centrará en el villano.

THE WOLVERINE

Fox está buscando a gente para interpretar a Viper. Se había hablado de Jessica Biel, pero que no han llegado a un acuerdo finalmente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores