viernes, abril 19, 2024

[SDCC2012] Novedades en las series regulares de Marvel

/

Panini

El Comic-Con ha empezado y se tenía que notar. En una de los coloquios, el editor en jefe Axel Alonso, y los editores Sana Amanat y Jeanine Schaefer además de C.B. Cebulski, Marjorie Liu, Daniel Way, Neal Adams, James Asmus, Peter David y Joe Keatinge, eran los invitados.

Lo primero ha sido Gámbito. La serie, dicen, implica volver a las raíces del personaje, un cómic que los fans del francés les encantará. Ya sabéis, a partir de Agosto.

Por otro lado, después de la boda de Astonishing X-Men, han asegurado que a partir del número 53 habrá problemas, y de los cotidianos, no de los que atañen a los superhéroes.

También hablaron de la nueva serie de Captain Marvel, que aunque ya la hemos visto en Avenging Spider-Man 9, no hemos visto como Carol Danvers ha pasado de Ms Marvel a Capitán. Han confesado que tendrían que haber hecho esta serie hace mucho tiempo y devolver a Carol al lugar que se merece.

New Mutants, una serie que sabíamos que terminaba pero no si continuaría en Marvel NOW!. Terminará en el número 50 y no volverá, pero los personajes sí, en otras series.

Sobre la exitosa X-Factor han comentado que el equipo que veremos en el 241 no será el mismo que en el 245. De hecho, el arco argumental se llamará: “Braking Points“. En el número 243 veremos más cosas del pasado de Polaris.

En lo referente a la serie de Hulk, a partir del 58 será la serie de Red She Hulk, en una misión que la pondrá contra las cuerdas de todo el Universo Marvel.

De First X-Men se dieron pocas pistas… aunque una de interesante. Logan era el tipo que protegía a los X-Men antes del número 1. Esta miniserie de 5 números sin duda removerá los cimientos de la Patrulla X. También, supuestamente, entenderemos al acabar la serie, la relación que tienen Lobezno y Dientes de Sable.

De los Jóvenes Vengadores se ha hablado poco, aunque han confirmado que veremos más escenas entre la nueva Hojo de Halcón y el “viejo”. Además de que pronto habrá novedades para el grupo en general.

Un grupo del que no se sabía hace mucho tiempo, los Runaways, tendrán nueva serie, aunque hasta poco antes de Septiembre no sabremos nada. Secret Warriors será un caso similar, también tendrán nueva serie.

¡Un montón de noticias y solo acaba de empezar! La Comic-Con se presenta interesante.

Gambit 2012

Red She Hulk 2012

Captain Marvel 2012

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores